IR A BDO

Comience a fomentar un clima ético y de cumplimiento en su organización
Reporte anónimo y confidencial de situaciones anómalas
Contribuimos al desarrollo del clima ético en su organización
Previous
Next
Somos la única solución de línea ética hoy disponible a nivel regional que cuenta con 10 tipos de canales a su disposición, facilitando el acceso y promoviendo activamente la acción por parte de los denunciantes.

Canales de denuncia

Línea Telefónica gratuita

Cobertura las 24 horas, los 365 días del año a través de una solución mixta integrada por la atención personalizada de nuestros especialistas disponibles en horario de oficina, y nuestro contestador ético.

Entrevistas personales

El denunciante cuenta con la posibilidad de solicitar una entrevista personal en las oficinas de BDO con nuestros expertos en investigación de fraudes, formados bajo metodología internacional de la Association Of Certified Fraud Examiners (ACFE).

Correo Postal

Las organizaciones contarán con una dirección postal habilitada para la recepción de denuncias en las oficinas habilitadas de la red BDO LATAM.

Plataforma WEB

Portal de recepción y seguimiento de denuncias multidispositivo, con los más altos estándares de seguridad. El mismo incluye una innovadora herramienta de gestión de casos.

E- Mail

Casillas de correo electrónico personalizadas y exclusivas para cada cliente administradas dentro de los servidores de BDO.

WhatsApp

Número de teléfono con asistencia personalizada vía chat en horario de oficina para responder preguntas frecuentes y guiar al personal de las organizaciones durante todo el proceso.

Grabación de voz

Recolección y digitalización de mensajes de voz a través de contestadores telefónicos personalizados en líneas telefónicas de uso gratuito.

Chatbot

Permite dialogar de forma automatizada, identificando casos de necesidad de denuncia e incentivando a los colaboradores a que, en esos casos, lo hagan bajo condiciones de seguridad y anonimato.

Adicionalmente, facilitamos el acceso de nuestros operadores mediante nuestra solución cloud basada en AWS ajustando nuestros recursos y garantizando el mejor nivel posible de satisfacción del cliente, contando con las siguientes características:

Presentamos la herramienta de gestión más innovadora flexible segura del mercado

Herramientas de Gestión

Permite la asignación de hasta cuatro tipos de roles con diferentes jerarquías, y la posibilidad de atribuir funcionalidades individuales a cada uno de ellos.
Posibilita contactos indefinidos con los denunciantes, incluso con aquellos que hayan realizado su reporte de forma anónima.
Las denuncias recibidas cuentan con un legajo individual que permite documentar y posteriormente consultar las acciones ejecutadas para cada una de ellas.
Faculta la asignación y derivación de denuncias de forma ilimitada, otorgando la posibilidad de formar equipos de investigadores para cada caso.
Almacenamiento en tiempo real de las denuncias recibidas a través de todos los canales de comunicación.
Descarga de reportes y estadísticas on demand, incluyendo un sistema de búsquedas segmentadas por medio de filtros.